0 artículos


Condiciones generales | Medigros - Productos Médicos y Medicina Deportiva

Download: Condiciones Generales

Artículo 1 Definiciones
Artículo 2 General
Artículo 3 Ofertas
Artículo 4 Aplicación del acuerdo
Artículo 5 Entrega
Artículo 6 Términos de prueba / Devoluciones
Artículo 7 Pruebas y modelos
Artículo 8 Precio y costes
Artículo 9 Modificaciones de acuerdo
Artículo 10 Forma de pago
Artículo 11 Reservas de propiedad
Artículo 12 Garantía
Artículo 13 Gastos de recaudación
Artículo 14 Suspensión y extinción
Artículo 15 Responsabilidad
Artículo 16 Transferencia de riesgo
Artículo 17 Fuerza mayor
Artículo 18 Renuncias
Artículo 19 Conflictos y derechos
Articulo 20 Modificación, la interpretación y la ubicación de las condiciones

Condiciones Generales Medigros Spain SL / CIF B54680673

Artículo 1 Definiciones
En estas condiciones generales, los siguientes términos tienen los siguientes significados a menos que se indique explícitamente lo contrario. Proveedor: Medigros Spain SL (en adelante ´Medigros´), con domicilio social en Dolores (Alicante). Comprador: el otro partido, la persona con la que los acuerdos para el suministro de bienes y/o servicios se cerrarán. Acuerdo: cualquier acuerdo entre comprador y Medigros para el suministro de bienes y/o servicios por Medigros al comprador.

Artículo 2 General
1. Las disposiciones de estos términos y condiciones se aplican a todas las ofertas y todos los acuerdos entre el proveedor y el comprador qué proveedor ha declarado estas condiciones aplicable, en tanto que no desviarse expresamente por escrito de estas condiciones por ambas partes.
2. Al hacer un pedido el comprador acepta estas condiciones.
3. Estas condiciones también se aplican a todos los acuerdos con el proveedor, cuya ejecución debe participar terceros.
4. Términos y condiciones del comprador sólo se aplicarán si se ha estipulado expresamente por escrito que este acuerdo se aplica a la exclusión de estas condiciones. En tal caso, las estipulaciones todavía en conflicto correspondiente a los términos y condiciones generales del proveedor y comprador sólo se aplican entre los partidos, en la medida en que forman parte de las condiciones del proveedor.
5. Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones no son válidas o nulas las disposiciones restantes de estos términos y condiciones serán plenamente aplicables. Proveedor y comprador entonces discuten las nuevas reglas para sustituir las disposiciones inválidas, que sí y en la medida de lo posible se toma con el propósito y la intención de la disposición original.

Artículo 3 Ofertas
1. Todas las ofertas y cotizaciones de Medigros son sin compromiso, salvo que la oferta contiene un plazo de aceptación denominada.
2. Las ofertas hechas por el proveedor son sin compromiso: que tienen una validez de dos meses a menos que se indique lo contrario. Proveedor sólo estará obligado por las ofertas si la aceptación de la misma es confirmada en plazo de dos meses por el comprador.
3. Ofertas y concursos no se aplicarán automáticamente a repetir las órdenes.
4. Los precios en las ofertas mencionadas incluyen el IVA y otros gravámenes gubernamentales y no incluyen él envió y los costes de transporte y embalaje, a menos que se especifique lo contrario. Los precios son en Euros (€). 

5. Si la aceptación (en los elementos secundarios) sea diferente de la oferta propuesta el proveedor no está atado. El acuerdo entonces no se realiza conforme dicha divergente aceptación, a menos que el proveedor indique lo contrario.

Artículo 4 Aplicación del acuerdo
1. El proveedor deberá ejecutar el acuerdo a la medida de sus posibilidades y conforme a las exigencias de la buena pericia. Todo esto bajo el actualmente estado de la técnica.
2. Si en caso es necesario para la correcta ejecución del acuerdo el proveedor tiene derecho para hacer realizar cierto trabajo por terceros.
3. El comprador deberá asegurarse que todos los datos que proveedor se dice que es necesario o que el comprador debe entender razonablemente que sea necesario para la ejecución del acuerdo, se proporcionarán al proveedor en el tiempo. Si no se proporciona en el tiempo para la ejecución del acuerdo los datos requeridos a proveedor, el proveedor tiene el derecho a suspender la ejecución del acuerdo y / o cargar los costes adicionales ocasionados por el retraso por tarifas habituales a comprador.
4. El proveedor no se hace responsable de cualquier de los daños, porque el proveedor se basó en información incompleta y /o inexacta proporcionado por el comprador, a menos que se deberían haber conocido tal inexactitud o carácter incompleto por el proveedor.
5. Si el proveedor o terceros contratado por el proveedor tienen que hacer actividades en el contexto de la orden en la ubicación del comprador o un lugar designado por el comprador el comprador deberá proporcionar gratuitamente a los empleados facilidades razonablemente necesarias.
6. El comprador dejar a salvo al proveedor de cualquier reclamación de terceros que pueden sufrir daños en relación de ejecución del acuerdo atribuible al comprador.

Artículo 5 Entrega
1. Las entregas se realizan en puntos de recogida o en domicilio. Las entregas en domicilio se realizan en planta baja. Medigros no será responsable para hacer posibles costes para entregar los artículos en la primera o segunda planta. También Medigros no se hace responsable o rescindir el contrato cuando un artículo no puede ser colocado en la primera o segunda planta en relación con las dimensiones del artículo. Todos los productos son generalmente adquiribles dentro unos días y cuatro semanas. El cliente recibirá una confirmación inmediata por correo del pedido realizado. Si un artículo está temporalmente fuera del stock, el comprador recibe una notificación dentro de cinco días. En consulta con el cliente el pedido se deja pendiente o sea cancelado por el cliente. Los artículos serán enviados a la dirección de entrega (punto de recogida o domicilio) que el cliente ha especificado en el pedido.
2. El comprador está obligado a recibir los artículos en el momento que el proveedor los entrega o sean entregados, o en el momento, conforme el acuerdo, que están a su disposición.
3. Si el comprador niegue a proporcionar información o instrucciones necesarias para la entrega, el proveedor tiene derecho a guardar los productos por cuenta y riesgo del comprador.
4. Si se entregan los artículos, el proveedor tiene derecho a cobrar costes del envió.
5. Sí el proveedor tiene un plazo de entrega especificado, es indicativo. Un tiempo de entrega especificada no es una fecha límite. Cuando se excede un plazo el comprador tiene que hacer una notificación de incumplimiento por escrito a proveedor.
6. Proveedor tendrá derecho de entregar los productos en partes, a menos que esto no se aplica en el acuerdo o la entrega parcial no tiene valor independiente. El proveedor tiene derecho, el así entregado, a facturar por separado.
7. Si la entrega a petición del comprador se retrasa, el comprador debe una comisión al proveedor, respecto con gastos de almacenamiento que el proveedor deberá facilitar y los riesgos adicionales que tiene el proveedor por consiguiente. Esta tasa es del 10% de valor de la factura mensual. Desde el momento de la entrega, el caso ya está en riesgo del comprador. En caso de daños durante el transporte los artículos de Medigros pueden ser sustituidos dentro de los 14 días.

Artículo 6 Términos de prueba / devoluciones
1. Desde el momento de entrega, el cliente tendrá derecho a un periodo de reflexión de 14 días laborales. (Mencionado el periodo de prueba). Está permitido con productos corrientes y no siendo artículos o equipos especialmente ordenados, por el comprador, durante el periodo de prueba desenvolver los productos del paquete y ver los productos. Dentro del periodo, el comprador puede, a condición de previa consulta con Medigros, devolver el producto.
2. Cuando el comprador cancela la compra dentro del periodo de prueba en ese caso el comprador tendrá derecho a la devolución del importe, excluido los gastos de envió, pagada por el comprador en relación con el reintegro. Devolución del importe se realizará tan pronto como sea posible, pero al menos de treinta días después del devuelto. El comprador es responsable a devolver el producto en buen estado.
3. Los gastos de envío de los productos devueltos son a cargo del comprador. Devoluciones son por cuenta y riesgo del comprador.
4. Medigros tiene el derecho de rechazar, devoluciones enviado demasiado tarde y/o devoluciones aparentemente infundado, y devoluciones de que los costes no están pagados en adelante.

Artículo 7 Pruebas y modelos
Cuando esta mostrado o facilitado una muestra al comprador, se supone que se ha dado solamente para una indicación sin necesidad que el producto tiene que corresponder, salvo que se acuerde expresamente que el producto se corresponderán.

Artículo 8 Precios y costes
1. Los proveedores podrán incluir los aumentos de precios, sí en el momento de la oferta y la ejecución del acuerdo se ha producido significante cambios en el precio en relación por ejemplo, tasas de cambios, los salarios, materias primas, productos semi-acabados, embalajes. Esto también se aplica, cuando en el momento a hacer el acuerdo los aumentos de precios eran previsibles.
2. Los precios cobrados por el proveedor incluyen IVA y otros gravámenes gubernamentales, así posibles costes en el marco del acuerdo, a bajo de lo cual los gastos de envío y administrativas, a menos que se indique el contrario.

Artículo 9 Modificaciones de acuerdo
1. Si durante la ejecución del acuerdo es necesario para una correcta ejecución cambiar el trabajo que se realizará y/o complementar, el comprador y el proveedor con tiempo deliberan sobre una mejor adaptación del acuerdo.
2. Si la modificación y/o complemento tiene consecuencias económicas y/o cualitativas para el acuerdo, el proveedor informará al comprador con antelación. Si se ha acordado una cuota fija, el proveedor deberá indicar la medida en que el cambio o suplemento al acuerdo se traducirá en un aumento de dicha tasa fija.
3. En divergente del presente determinada el proveedor dejará de ser capaz de cobrar costes adicionales si la modificación y/o el complemento es el resultado de circunstancias imputables a él.

Artículo 10 Forma de pago
1. El cliente puede hacer el pago por adelantado. El pago se debe hacer por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito o débito (100% seguro). Arreglas de pago por separado.
2. Medigros también ofrece la posibilidad de comprar los productos y recibirlos en casa. Después de recibir los productos en domicilio, se debe pagar dentro de 7 días. Este service ofrece Medigros en colaboración con su partner SeQura (www.sequra.es). Por usando este servicio el cliente acepta estas condiciones generales. 

Más información sobre SeQura.


Artículo 11 Reservas de propiedad
1. Todos los productos entregados por el proveedor, incluyendo entre ellos también diseños, bocetos, dibujos, películas, software, archivos (electrónicos) etc., son propiedad del proveedor hasta que el comprador haya cumplido todas sus obligaciones en virtud de los acuerdos con los proveedores.
2. El comprador no tiene derecho a productos pertenecientes a la reserva de la propiedad, pignorar u en cualquier otro manera gravar.
3. En caso que terceras personas embargan productos entregados con sujeción a reserva de propiedad o establecer o ejercer derechos, el comprador está obligado a informar al proveedor de los mismos tan pronto como sea razonablemente posible.
4. El comprador está obligado a asegurar los artículos suministrados con reserva de dominio y para mantenerlos asegurados contra incendios, daños causado por explosión o por agua y contra robo y facilitar acceso a este seguro a petición.
5. Productos entregados por el proveedor que en virtud de punto 1 de este artículo que están baja la reserva dominio, solo podrán ser vendidos en el marco de las actividades comerciales normales y nunca se deben utilizar como medio de pago.
6. En el caso que el proveedor quiere ejercitar los derechos de propiedad especificado en este artículo, el comprador ya da el permiso incondicional e irrevocable al proveedor o para designar a terceros para entrar en todos los lugares de la propiedad de la empresa donde se encuentran los productos de proveedor y llevar estos productos de vuelta.

Artículo 12 Garantía
1. El proveedor garantiza que los productos entregados cumplen con los requisitos y con las normas habituales que se pueden hacer.
2. El bajo 1 citada garantía se aplica también cuando las mercancías que se entregaran están destinadas a ser utilizados en el extranjero y el comprador de este uso en el momento de celebrar el acuerdo por escrito ha informado al proveedor.
3. El bajo 1 citada garantía se aplicará por un periodo de 12 meses después de la entrega, salvo que se da a conocer por escrito el contrario por el proveedor.
4. Si los productos entregados no se cumplen a estas garantías, el proveedor podrá en un plazo razonable después de recepción de la misma, o en caso de retorno no es razonablemente posible, una notificación del defecto por escrito por el comprador, por elección del proveedor reemplazar u ocuparse de recuperación. En caso de reemplazar el comprador se compromete ya el producto de reemplazo devolver al proveedor y proporcionar la propiedad al proveedor.
5. La garantía antes mencionada no se aplica si el defecto es causado por el uso indebido o inadecuado, o cuando, el comprador o terceros hayan hecho o intentado hacer cambios en el producto sin la autorización por escrito del proveedor, o han utilizados los productos con fines que no estén destinados.

Artículo 13 Gastos de recaudación
1. Si el comprador no cumpla uno o más de sus obligaciones, en tal caso todos los gastos razonables incurridos en la obtención del pago fuera de los tribunales son en nombre del comprador. Si los valores predeterminados del comprador en el pago oportuno de una suma de dinero, pierde una multa inmediatamente pagadera del 10% de la cantidad adeudada. Con un mínimo de 50,00 €.
2. Si el proveedor ha incurrido gastos más altos, que eran razonablemente necesarios, también se tendrán en cuenta para el reembolso.
3. Todos los gastos razonables judiciales y de ejecución también corren a cargo del comprador.
4. El comprador debe interés sobre los gastos de cobro.

Artículo 14 Suspensión y extinción
1. El proveedor está autorizado para suspender o terminar el cumplimiento de las obligaciones del contracto cuando: (1) El comprador no cumple o no cumple plenamente obligaciones del contracto, (2) después de concertar el contracto el proveedor tenga conocimiento de las circunstancias que temer que el comprador no cumple con sus obligaciones. Si existe buena base para temer que el comprador solo parcialmente o no decente cumplirá sus obligaciones, la suspensión solo se permitirá en la medida que su deficiencia justifique.
2. En caso de disolución del acuerdo las reclamaciones del proveedor al comprador son inmediatamente pagaderos. Si el proveedor aplazar el cumplimiento de las obligaciones, conservará sus derechos bajo la ley y el acuerdo.
3. Proveedor siempre conserva el derecho a reclamar indemnización.

Artículo 15 Responsabilidad
1. Si los productos entregados por el proveedor son defectuosos la responsabilidad del proveedor al comprador se limita a lo que está arreglado en estas condiciones bajo “Garantía”.
2. Si el proveedor es responsable por daños directos, entonces está responsabilidad estará limitada hasta el doble de la cantidad declarada, al menos a esa parte del acuerdo a que se refiere la responsabilidad. La responsabilidad está siempre limitada hasta la cuota máxima del asegurador del proveedor en este caso proporcionada prestación.
3. Bajo daño directo se comprende exclusivamente:
- Los gastos razonables a comprobar de la causa y la magnitud de los daños, hasta la comprobación tiene relación con los daños en el sentido de estas condiciones,
- Los gastos razonables hechos para que el defectuoso trabajo del proveedor alcanza al acuerdo, a menos que dicho defecto no puede ser atribuido a proveedor,
- Los gastos razonables hechos para prevenir o limitar daño, si el comprador demuestra que dichos costes han conducido a la limitación de los daños directos a que se refiere en estos términos y condiciones.
4. El proveedor nunca será responsable de los daños indirectos, incluidos los daños consecuenciales, lucro cesante, pérdida de ahorros y daños debido al estancamiento de negocio.
5. Las limitaciones de responsabilidad por daños directos incluida en estas condiciones no se aplican si el daño se debe a propósito o negligencia grave por parte del proveedor o de sus empleados.

Artículo 16 Transferencia de riesgo
El riesgo de pérdida o daño de los productos incluidos en el acuerdo se transmitirá al comprador en el momento cuando son legal/ o en realidad entregados al comprador y con esto estar en el poder del comprador o un tercero designado por el comprador.

Artículo 17 Fuerza mayor
1. Partes no tienen que atenerse a cumplir toda obligación si, se encuentran impedidos como resultado de una circunstancia que no se debe a negligencia, y en virtud de la ley, un acto jurídico o de acuerdo con la practica generalmente aceptada en cuenta.
2. La fuerza mayor en estos términos y condiciones generales significa además de lo que se incluye en la ley y en jurisprudencia todas las causas externas, previsto o imprevisto, dicho proveedor no puede influir pero por que el proveedor es incapaz de cumplir sus obligaciones. Las huelgas en la compañía del proveedor están incluidas.
3. Proveedor también tendrá derecho a invocar fuerza mayor, si la circunstancia que (más) ausente el cumplimiento, se produce después de que el proveedor deberá haber cumplido con su obligación.
4. Ambas partes podrán, durante el periodo de fuerza mayor aplazar las obligaciones del acuerdo. Cuando este periodo dura más de dos meses cualquiera de ambas partes podrá rescindir el acuerdo sin obligación de pagar daños y perjuicios a la otra parte.
5. Cuando en el momento de fuerza mayor el proveedor ha cumplido parcialmente sus obligaciones o cumplirá en virtud de acuerdo, y al cumplido o respectivamente parte al cumplir tiene valor independiente el proveedor tendrá derecho a la parte ya ejecutado o ser ejecutado facturar por separado. El comprador está obligado a pagar está factura como fuera un acuerdo separado.

Artículo 18 Renuncias
El comprador deberá indemnizar a proveedor contra reclamaciones de terceros en materias de derechos de propiedad intelectual sobre el material o los datos proporcionados por el comprador que se utilizan con la ejecución del acuerdo.

Artículo 19 Conflictos y derecho
Todos los acuerdos celebrados por Medigros y/o acciones realizados se aplican solo la ley española; estos acuerdos y/o acciones se considerarán clausurados y respectivamente realizados en España. Por lo que la ley permite y Medigros no decide cualquier otro tribunal competente, todas las disputas derivadas de los acuerdos con Medigros, se resolverá por la jurisdicción competente en Alicante.

Articulo 20 Modificación, la interpretación y la ubicación de las condiciones
Aplicable es la versión publicada más reciente o la versión valida en el momento de celebración del acuerdo, consulte nuestro sitio web.